fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Joven cristiano gana concurso La Voz UFG con la alabanza “Sublime Gracia”

- Publicidad -spot_img

La Voz UFG es el primer  concurso de canto que se realiza en la Universidad Francisco Gavidia,  el día Viernes 27 de Mayo a las 3:00 pm  dio inicio la actividad que fue organizada por los estudiantes de la materia Relaciones Públicas.

El propósito del concurso era que los estudiantes activos de la UFG cantaran cualquier género musical, para determinar quien posee la mejor voz.

Participaron 20 estudiantes, cada uno con su propio estilo de voz e interpretando la canción de su preferencia. Los premios a los que accederían los ganadores serian:

Primer Lugar: La grabación de un single en el estudio de Gerardo Parker y  2 meses gratis de clases de canto con el maestro Guillermo Lenccioni.

Segundo Lugar: Beca en la escuela de música “Vocal Music” de Lucía Sandoval

Tercer Lugar: Beca en la escuela de música “Vocal Music” de Lucía Sandoval

Mención Honorífica: 2 meses gratis de clases de canto con el maestro Guillermo Lenccioni y la grabación de un single en el estudio de él.

Mauro Ayala quien es un joven cristiano decidió participar en este evento con la alabanza “Sublime Gracia” y Daniel Cáceres con “¿Quién soy yo?” de Marcos Vidal. Para sorpresa de todos, los dos jóvenes quienes se atrevieron a participar con alabanzas fueron acreedores de dos de los premios más importantes dentro de la competencia.

Los ganadores del concurso La Voz UFG fueron:

Primer Lugar: Mauro Ayala con la alabanza “Sublime Gracia”.

Segundo Lugar: Samuel Rosales con la canción “Será” versión de Ricardo Montaner.

Tercer Lugar: Gaby Chinchilla con la canción “Titanium” de Sia

Mención Honorífica: Daniel Cáceres con la alabanza “¿Quién soy yo?” de Marcos Vidal

Mauro Ayala
Mauro Ayala

“Si Dios te dio un talento no  lo entierres si no que úsalo y si puedes multiplícalo. Muchas personas tienen una mala opinión acerca de los concursos de canto y sobre todo si alguien con creencias cristianas participa, si Dios te dio una voz debes ocuparla de la forma correcta. Siempre es un reto participar con una alabanza en un concurso de canto secular debido a que no todos comparten tus creencias y muchos hasta las rechazan, pero cuando subí al escenario solo le dije a Dios úsame porque es por tu sublime gracia que estoy aquí y siendo sincero no esperaba ganar el primer lugar pero como dice en su palabra si en lo poco me fuiste fiel sobre mucho te pondré. Y mis planes a futuro son grabar mi álbum y poder llevar el mensaje de salvación por medio de la música a las naciones” comentó Mauro Ayala (Ganador del primer lugar).

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí