fbpx
jueves, abril 18, 2024

Christian Fest Live anuncia cambio de lugar

- Publicidad -spot_img

Christian Fest Live es un espacio dirigido a la juventud para compartir un tiempo especial y adorar al Señor. Es Cristocéntrico pero está diseñado para que las personas que no conocen el mensaje del evangelio puedan acercar su vida a Jesús. No solo es música, Christian Fest Live abre un espacio para que la palabra de Dios sea difundida y sobre todo hacer un llamado para todo aquel que aun no ha recibido a Jesucristo como su salvador.

Es un ministerio que no pertenece a ninguna denominación religiosa, su misión es extender el evangelio a toda criatura y así cumplir con la gran comisión, reforzar la conexión entre Dios y los jóvenes, motivándolos a que ocupen sus dones para ganar almas para Cristo.  El evento es totalmente gratuito.

El año pasado se llevó a cabo en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO, con lleno total, los organizadores lamentaron mucho que miles de personas no lograran entrar al lugar, Por lo que este año se había previsto que fuera en el estadio “Jorge Mágico Gonzalez” pero esta tarde la cuenta oficial de Cristian Fest Live 2020 anunció que hay un cambio de lugar, el evento se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán el 14 de marzo a las 2 pm.

Los artistas que se presentaran ese día serán Redimi2 quien es uno de los más esperados, Alex Zurdo, Funky, Marcos Vidal e Ingrid Rosario.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí