fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Iglesia Castillo del Rey pide oración por los cristianos de Nigeria

- Publicidad -spot_img

A través de una de las cuentas de la Iglesia Castillo del Rey está tarde se ha solicitado oración por la crisis que desde el año 2015 se está viviendo en Nigeria, más de 16,000 cristianos han sido asesinados por el simple hecho de llamarse cristianos.

El grupo de terroristas Bolo Haram se ha dado a la tarea junto a los ganaderos musulmanes Fulano de destruir cientos de iglesias y quitarle la vida a cientos de cristianos en Nigeria.

Muchos son los casos que están saliendo a la luz de cristianos que han perdido la vida a causa de no negar su fe, otros son golpeados, secuestrados, Nigeria se ha vuelto un lugar peligroso para un cristiano.

Un cristiano nigeriano llamado Joseph Bature ha llamado la atención internacionalmente por un mensaje que ha difundo a través de que cuenta de Twitter : «Nosotros los cristianos en Nigeria somos realmente perseguidos. La realidad del sufrimiento en estos días ha aumentado. Todos los días nuestros hermanos son masacrados en las calles. Vivimos en Maiduguri como cautivos». Expresó en un vídeo Joseph Bature Fidelis

Por lo que Iglesia Castillo del Rey a través de su cuenta de Facebook hace un atento llamado a todos lo cristianos:

«OREMOS POR NUESTROS HERMANOS EN NIGERIA, ELLOS NECESITAN DE NUESTRO CLAMOR A DIOS ANTE ESTA PERSECUCIÓN»

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí