fbpx
sábado, abril 20, 2024

Acción Cristiana en RD habla sobre el papel del cristiano en la crisis política

- Publicidad -spot_img

República Dominica esta atravesando una crisis política nacional, producto de la suspención de las recientes elecciones municipales que estaban programadas para el domingo 15 de febrero.
El Pastor Luis Esteves de Iglesia Bautista Central fue invitado al programa radial de la emisora Radio Eternidad RD, en qué se habló sobre el tema «El cristiano ante la crisis política nacional», el pastor mencionó que los cristianos deben ser objetivos y ver la situación desde una perspectiva bíblica y dejar a un lado el partidismo.

«Como cristianos debemos fijar nuestros ojos en Cristo, no importa que tan profunda sea la crisis debemos poner nuestros ojos en Dios, porque la palabra de Dios dice que nuestra vida está guardada en Él, las cosas de este mundo son pasajeras, las cosas del Señor son eternas, con esto no estoy diciendo que estas cosas no son importantes, para pasar estás y otras crisis lo que debemos hacer es poner nuestros ojos en Cristo» expresó el pastor Luis Esteves.

El pastor también comenta que este es un buen momento para hablar al pueblo de Cristo, para el las fotos sumergen al pueblo en desesperanza.

El pastor Luis afirmó que los cristianos si deben participar en política, comentó el ejemplo de Israel cuando no tenía rey y cada quien hacía lo que le parecía.

«Cuando nosotros no participamos en política estamos dejando a Israel sin rey, Dios nos ha puesto para que influenciemos la vida de forma tal que llegue a legislar por su palabra, cuando no hacemos eso nos vemos comprometidos a vivir como la del fin de semana, si nosotros abandonamos la vida estaremos entregando la nación a aquellos que hacen las cosas según su criterio» expresó el pastor Luis Esteves

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí