fbpx
jueves, abril 25, 2024

Jóvenes cristianos salen a protestar a las calles de República Dominicana

- Publicidad -spot_img

El día de ayer miles de personas salieron a las calles a protestar debido a la crisis política que se está viviendo en República Dominicana.

Entre los protestante se hicieron presentes jóvenes cristianos que junto a los demás hicieron valer su voz de manera pacifica, Enrique Crespo compartió unas imágenes a través de sus redes sociales en la que se puede ver a jóvenes orando por la nación y repartiéndo alimentos, llevando esperanza y consuelo a los presentes que reclaman justicia por su país de manera pacífica.

Muchos carteles hechos a mano ondiaban en las calles, en algunos se podía leer «A los cristianos también nos duele la patria» «La juventud cristiana también alza su voz».

Jovenes se tomaron de las manos, hicieron círculos y clamaron por misericordia y perdón por haber elegido por décadas según sus palabras autoridades corruptas a cambio de prebendas, por un avivamiento espiritual, por justicia, por misericordia, por perdón para las autoridades y un arrepentimiento y conversión para la vida de ellos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí