fbpx
martes, marzo 19, 2024

Christian Surfers El Salvador pide oración y ayuda para El Palmarcito luego del incendio

- Publicidad -spot_img

Un incendio destruyó cuatro ranchos y tres casas ubicados frente a la playa El Palmarcito, en el kilómetro 50 sobre carretera al Litoral en la Libertad.

Presuntamente el incendio dio inicio al mediodía sin dejar lesionados, los bomberos de El Salvador afirmaron que el incendio inicio debido a un cortocircuito, y se propagó rápidamente por el material de palmeras y paja seca de la que estaban hechos los ranchos.

Los pobladores intentaron apagar el fuego pero fue imposible, los negocios y casas perdieron todo, su fuente de ingreso ahora está afectada por lo que muchos se han unido a través de redes sociales para brindarles ayuda económica, y a los hogares, ropa y víveres.

Christian Surfers es un movimiento misionero sin fines de lucro, formado por personas que creen en Dios, fundado a finales de los años 70 en Cronulla, Australia.

La misión de Christian Surfers es  llevar el evangelio de Jesucristo y así cada comunidad tenga la oportunidad de conocerlo y seguirle.

En esta ocasión piden que oren por las personas que perdieron todo en este boras incendio:

«Oremos por El Palmarcito, una de nuestras playas hermosas está pasando momentos difíciles, estaremos viendo de qué forma brindarles una ayuda a las personas afectadas y tú también podes unirte a esta iniciativa» expresaron.

En sus redes sociales estarán anunciando como la comunidad Cristiana puede unirse y ayudar a esta noble causa.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí