fbpx
jueves, abril 25, 2024

«100 canciones con versos cuestionables» el nuevo libro de Noel Navas

- Publicidad -spot_img


Noel Navas cuenta con más de 12 años educando sobre temas de composición de canciones, administración de equipos de alabanza, la industria musical cristiana, etc. Y en esta ocasión presenta su nuevo libro «100 canciones con versos cuestionables», con el propósito que sus reflexiones les sean útiles a pastores, ministerios de adoración, directores y locutores de radio, productores musicales, cantantes, músicos y cristianos en general que disfrutan de la música cristiana.

Luego de escuchar al pastor estadounidense John Piper hablar sobre  «Cuando las letras de las canciones de adoración no dan en el blanco», Noel se sumerge en un búsqueda de las canciones que había escuchado en los 80’s y 90’s, hasta llegar a la música actual. Primero encontró 20, luego 50, hasta completar un total de 100 canciones en las que se contradice la escritura.

Este libro es un recurso para que el creyente aprenda a analizar las letras cristianas a la luz de la Escritura y comience a filtrarlas de mejor manera.

En este momento «100 CANCIONES CON VERSOS CUESTIONABLES» está a $4.99 para todo el mundo. Al dar clic aquí: https://amzn.to/38YFWGp

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí