fbpx
viernes, abril 19, 2024

Stanley Jeter recibe «Premio al Impacto Internacional»

- Publicidad -spot_img

Stanley Jeter es el Fundador y CEO de la agencia informativa Global News Alliance (GNA). Fue periodista y productor de televisión en CBN News durante 20 años, fundó los noticieros Christian World News y Mundo Cristiano. A trabajado más de 50 años en diferentes medios cristianos.

Stanley Jeter recibió este día el reconocimiento Internacional Impact Award en español «Premio al Impacto Internacional», en el marco de los premios National Religious Broadcasters que se entregan a los medios de comunicación, se realizan en Nashville, Tennesse.

Los premios NRB Media Awards están diseñados para fomentar la excelencia en el servicio de producción para la comunidad, la fidelidad a la misión, el compromiso con el Evangelio y la integridad personal. 

NRB está conciente que los premios materiales y el reconocimiento público no son una prioridad en relación con el llamado espiritual de transmitir las buenas nuevas de salvación llevando esperanza al mundo a través de los medios de comunicación.

La Asociación espera inspirar a otros através del reconocimiento a la labor realizada por ministerios, programas y productores sobresalientes y así elevar los estándares y crear una programación cristiana más convincente, relevante y desafiante. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí