fbpx
jueves, marzo 28, 2024

La banda «Rescate» se despide después de 30 años de carrera

- Publicidad -spot_img

El día de ayer a través de sus redes sociales la banda público un comunicado en el que se despiden de su público después de 30 años de carrera.

Rescate había tomado un año de descanso y fue durante este periodo que se tomó está decisión, que toma por sorpresa a todos los que han seguido sus pasos.

«Hemos puesto en balanza nuestros propios corazones, nuestras familias y camino recorrido. Hasta aquí llegó Rescate. Como dice la Biblia: “..tiempo y ocasión acontecen a todos.” estamos convencidos de que éste es nuestro tiempo del final» expresó la banda.

Rescate dijo estar agradecido por todo lo vivido durante todos los años de carrera, los lugares que pudieron conocer y a quienes los recibieron en cada país, a las generaciones que crecieron con su música.

«Los amamos, siempre serán parte de nuestra vida, de nuestra historia y de nuestro corazón.
Como grupo de amigos queda el acuerdo de decir, hasta aquí llegamos, y seguir fortaleciendo nuestros lazos de amistad y hermandad.
Hasta siempre y que Dios nuestro Padre los bendiga a todos» así finalizaron con esta noticia Sergio Ramos, Rubén López , Ulises Eyherabide , Marcelo Tega, Marcelo Barrera, los integrantes de esta banda inolvidable «Rescate»

Las reacciones en redes sociales no se han hecho espera, y esque está decisión a tomado a todos por sorpresa.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí