fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Evangelizando de una manera creativa

- Publicidad -spot_img

Steiger es una organización misionera mundial que está llamada a alcanzar y discipular la Cultura Global Juvenil para Jesús.

Steiger levanta misioneros y equipa a la iglesia local para proclamar el mensaje de Jesús en el lenguaje de la Cultura Global Juvenil y establece presencia a largo plazo en las ciudades a través del alcance continuo, el discipulado y el asocio con la iglesia local.

En una cultura en la que Dios es irrelevante y el hombre el centro, el consumísmo es una religión nace Steiger para impactar a esta nueva generación, que no busca respuestas dentro de las iglesias y no cree que hay un Dios y si cree piensa que no debe interferir en sus vidas.

Steiger evangeliza de maneras creativas para atraer a esta generación, en esta ocasión salieron a las calles para preguntarle a las personas ¿Que ves cuando te ves al espejo? , Jóvenes se pusieron un espejo en su cara y una camisa blanca, le dieron un plumón a los que se acercaron y escribieron en las camisetas su respuesta.

El ministerio esta consciente que la existencia del ser humano no es una casualidad, ni un accidente cosmológico, si no diseñado por un Dios que desea ser conocido por su creación y salieron a las calles a transmitir este mensaje.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí