Enoc Morales incursiona en la escena Góspel con el tema “ALUMBRA”

0
190

El cantautor Puertorriqueño Enoc Morales presenta su primer sencillo llamado “ALUMBRA” el cual hace parte de su primera producción que lleva el mismo nombre, que se compone de ocho (8) temas.
La letra de este tema es inspirada a través de un sueño, donde una persona llevaba a Enoc detrás de un escenario y él se escuchaba cantando esa alabanza. Cuando Enoc se despierta de inmediato tomo el celular y empezó a cantar lo que Dios le había dado dejándolo grabado para nunca más olvidarla.
Esta canción me llegó en el momento más obscuro de mi vida. Estaba sufriendo por la muerte de mi padre, estresado por la pérdida de mi carrera debido a una lesión en la espalda, triste por un diagnóstico de salud que me cambió la vida. Esta alabanza fue una oración contestada. En el sueño me vi cantando a Cristo Jesús donde le rendía todo; el dolor, la soledad, tristeza y miedo. Le pido su presencia, sanidad, paz y dirección, le pido que ilumine el camino porque Él es luz, durante las pruebas o las adversidades que se nos presentan debemos hacer un espacio para El Santo Espíritu, nuestro ayudador, para acudir a Él y dejar que por medio de Su Presencia nos alumbre el camino, nos consuele y nos llene de paz. Comenta Enoc Morales.
El tema fue inspirado por el Espíritu Santo a quien Enoc acredita no solo el tema, también la producción completa, en segundo lugar, está el, quien tuvo la gracia de Dios para escribir la letra y componer el sonido que escucho en el sueño.
El género del tema es alabanza y adoración. Los instrumentos que escuchan en este tema son Ep’s, pianos acústicos, drums, bajo, guitarras eléctricas, secuencias de cuerdas, efectos de sonido, sintetizadores, guitarras acústicas e instrumentos agitadores.
El tema se grabó en el estudio de propiedad de Enoc ubicado en su hogar. Los arreglos estuvieron a cargo del reconocido Manuel “Manny” Esquilin de Dunkirk, NY. Quien también estuvo a cargo de la mezcla y Masterización. Las voces de fondo y en el coro son de Manny y su esposa Marisol Esquilin.
El video clip oficial está disponible en YouTube, este se grabó en Maplewood Park, Rochester, NY. Donde se encontraron el día de la grabación con 10 pulgadas de nieve y estaba a 17 grados. La producción del video estuvo a cargo de MC|Films la productora de los hermanos Canales del Ministerio Canales.
Con este video quisieron dejar un mensaje muy directo, cuando atraviesas una estación fría en tu vida donde te sientes solo, paralizado, débil, debemos recordar que la luz de Dios está en nuestro alrededor. Debemos clamarle y buscarle no solo durante estaciones frías, sino en todo momento mantenernos conectados a su presencia través de la comunión con El, con la diaria lectura Bíblica y oración y devoción solo a Él. Vivimos si no mas solo de temporada en temporada, bien sabemos qué después de la temporada de frío, todo se vuelve a hacer nuevo.
Enoc Morales se encuentra radicado en Jamestown, Nueva York. En estos momentos está trabajando en la grabación de varios temas. Con la voluntad del El Padre, comenzaré a lanzar música nueva a principios de verano.

Redes Sociales
Instagram: @enocmoralesmusica
Facebook: @EnocMoralesMusica

SOBRE ENOC MORALES
Enoc Morales es un y adorador cristiano, nacido en Guayama, Puerto Rico, de padres pastores. Actualmente reside en Jamestown, Nueva York junto a su esposa y sus dos hijos.
En el 2007 Enoc tuvo su primer encuentro personal con Cristo durante una conversación en el lago de Kinzua. Desde ese día su vida nunca ha sido la misma. Su pasión por difundir el evangelio y alcanzar almas perdidas se ha convertido en la razón de su existencia. La adoración musical es una de las herramientas que usa para hacer la obra de Dios.
El amor de Enoc por la música comenzó en su adolescencia. Ahí fue donde descubrió que tenía un don para cantar. Tomó una guitarra y aprendió algunos acordes simples para acompañarlo. Poco después de casarse, su esposa le regaló un teclado y fue entonces cuando su ministerio alcanzó un nuevo nivel.
El estilo de música de Enoc ha evolucionado a través de los años. No se identifica con un género particular, ya que es muy diverso y ecléctico. Le gusta componer góspel, adoración y alabanza, baladas, jazz, pop rock, y salsa.
Durante años, Enoc sirvió como líder de adoración en la iglesia de su Padre. Después de la muerte de su padre se dedica por completo al ministerio de adoración. En 2019 tuvo la oportunidad de lanzar su primera producción musical titulada “Alumbra”. Actualmente está trabajando en varios proyectos nuevos que comenzarán a lanzarse a principios del verano de 2020.

No hay comentarios

Dejar respuesta