Como cada final de ciclo, UCAD realiza la feria producto discente

0
1118

La Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios, por medio del personal que compone la escuela de comunicaciones celebraron el evento “Crea, innova, comunica” perteneciente a la facultad de ciencias y humanidades. Un evento que es realizado por la comunidad estudiantil al finalizar el ciclo de estudio y por el cual se conocen las capacidades, conocimientos y habilidades que las y los estudiantes han adquirido a lo largo de su periodo de estudio semestral.

Licdo. David Batres, decano de la facultad de Ciencias y Humanidades.
Licdo. David Batres, decano de la facultad de Ciencias y Humanidades.

La bienvenida estuvo a cargo del decano de la facultad el Licdo. David Batres, quien animo a los estudiantes a seguir por sus sueños, a no desmayar ante los problemas, que hay un Dios, el Todo Poderoso que está junto a nosotros para ayudarnos en nuestro camino académico, como en todas las áreas.

Se llevó a cabo también, una conferencia con el tema: Marketing Digital, impartido por la Licda. Judith Del Carmen Soto, quien es profesional en el área, y actualmente ejerce como Comunity Manager de empresas reconocidas nacionalmente.

Licda. Judith
Licda. Judith del Carmen Soto.

Finalizando la actividad con la entrega de diplomas y reconocimientos por la coordinadora de la carrera Licda. Concepción de Girón.

Licda. Concepción de Girón, coordinadora de la carrera Ciencias de la Comunicación.
Licda. Concepción de Girón, coordinadora de la carrera Ciencias de la Comunicación.

El evento se realizó en el auditorio de la universidad, con el fin de exponer el producto final trabajado en cada cátedra, fue desarrollado a partir de las 8 de la mañana y finalizo a las 2:30 de la tarde, un día lleno de angustia, nerviosismos, pero sobre todo; esfuerzo.

IMG_0502IMG_0568IMG_0561IMG_0566IMG_0570

No hay comentarios

Dejar respuesta