fbpx
jueves, abril 18, 2024

Gobierno de El Salvador ora en cadena nacional

- Publicidad -spot_img

En una reciente cadena nacional el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele pidió oración por el país
El Salvador es uno de los pocos países en los cuales el cornavirus (COVID-19) no ha llegado, no se han confirmado casos. En ese sentido se han tomado mediadas preventivas como cuarentena entre otras.
En el cierre de la cadena de radio y televisión el presidente invito a los salvadoreños a orar mientras él y sus ministros lo hacian en casa presidencial.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy acertado el hecho de buscar a Dios en momentos de desesperacion como este felicito a el gobierno por su magnifica intervencion en el proposito de prevenir la contaminacion a una indefensa poblacion ademas solicito al presidente de El Salvador que remueva la imagen que esta al centro de este salon y que coloque un simbolo patrio que distinga a toda la nacion , sin la marca de un sector religioso par alos cuales esta imagen significa santo y dios , Si alguna persona venera est aimagen deberian trasladarla a catedral para esos menesteres , Algo importante es mostrar al mundo la cara de un gobierno diferente que no pretenda ser correcto si no que este humillado ante un verdadero Dios No damos honra a imagenes esculturas ni santos hechos por manos de hombres si no solo a Dios damos gloria Si verdaderamente queremos proteccion y misericoria de Dios , Alejemonos de toda religiosidad e idolatria Remuevase la pintura de este senor que no representa la conviccion de una nacion como es el Amado pulgarsito de America Dios bendiga Nuestro El Salvador !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí