fbpx
martes, marzo 19, 2024

Vida Real Worship lanza su nuevo album «Origen»

- Publicidad -spot_img

Vida Real Worship es una banda conformada por músicos y cantantes de la Iglesia Vida Real Internacional con sede en Boston, estado de Massachusetts en los Estados Unidos. Su primer disco “Venga tu Reino” lanzado a finales del año 2016, ha tenido mucha difusión entre las iglesias de habla hispana tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Después de un tiempo de no producir discos, la banda toma la decisión de comenzar el proyecto del disco “Origen” que contiene una selección de temas que forman parte del repertorio tradicional de la Iglesia Evangélica los cuales han sido revestidos con nuevos arreglos musicales para compartirlos con el cuerpo de Cristo. Con esta producción, pensamos en el oyente adulto, pero también en los jóvenes y niños que no han tenido la oportunidad de conocer esta preciosa música.

El disco fue producido en gran parte por el productor guatemalteco Miguel Ángel Villagrán “Malín”, y también contiene dos canciones producidas por Chris Rocha. “Origen” tiene un estilo contemporáneo pero al mismo tiempo sublime, que invita a la reflexión.

La palabra “Origen” es un título muy significativo ya que este proyecto musical busca llevarnos a donde todo comenzó. Estos cantos fueron escritos en su mayoría por cristianos que padecieron persecución, gente radical que ofrendó su vida por causa del evangelio de Cristo y de cuya letra aprendemos una teología bíblica y también experiencial.

El disco fue lanzado el 23 de febrero del presente año en las instalaciones de Ministerios Vida Real Internacional en la ciudad de Boston. Vida Real Worship nos invita a conocer este disco con estas palabras: “Queremos inspirar a todo aquel que escuche este disco a que busque estar conectado con sus raíces. Todos percibimos cuando una canción, melodía o poema ha brotado de un corazón que realmente ama, y ese es el caso de este disco, son melodías que nos llevan a volver a nuestro primer amor. Es necesario que todos volvamos a ese primer amor, no importando si somos cristianos de muchos años, o si nos convertimos ayer, es necesario apasionarnos por Cristo, solo así podremos impactar al mundo para que conozcan a Jesús personalmente”.

Si desea contactarse con la banda, puede hacerlo a través de su página oficinal de Facebook como Vida Real Worship.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí