fbpx
jueves, abril 25, 2024

Liceo Cristiano «Rev. Juan Bueno» lanza devocionales life

- Publicidad -spot_img

Como una respuesta para llevar aliento y esperanza el Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno ha realizado una propuesta de devocionales en línea a través de la red social Facebook.

«Esta iniciativa surge de la necesidad de seguirles predicando a nuestros estudiantes en este momento de cuarentena , para muchos de nuestros estudiantes los devocionales del colegio es el único lugar donde escuchan la palabra de Dios , de hecho cuando uno les pregunta ¿donde te congregas ? Ellos dicen en el devocional del colegio». Expresó el Licenciado Ramón Valle, Director espiritual de los Liceos Cristianos.

En ese sentido el devocional tiene una duración de 45 minutos y pretende llevar alabanza, palabra y vida.
Por día el devocional tiene un invitado diferente, Pablo Rosales, Cilinia Bueno, Ramon Valle, Julio Valencia, Thrazo, Herberth Quintanilla y Alex Pérez.

Las fechas en las que están transmitiendo son: 17,18, 20, 23, 25, 27, 30 de marzo y el 01 y 03 de abril, en el horario de 10:00 a 10:45 de la mañana, todo esto a través de las fanpage: Liceo Cristiano «Reverendo Juan Bueno» Oficial. También en Súper Recreo Radio y en ImpulsoLC.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí