fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Reunión de oración por El Salvador Online, una nueva opción

- Publicidad -spot_img

El ministerio By Grace nace como un movimiento de jóvenes que aman a Jesús, fundamentado en tres pilares principales: adoración, evangelismo creativo y proyección social.

Se reúnen en lugares públicos de El Salvador para adorar a Dios, acompañado de un evangelismo creativo ya que utilizan el arte, la música, la danza, el diseño y cualquier otra forma de expresión artistica para atraer a otros.

Cabe destacar que By Grace no es una iglesia.

En esta ocasión suman esfuerzos para interceder por la situación que atraviesa El Salvador debido a la pandemia del COVID-19, y el mundo en general, cómo movimiento han creado equipos de oración y han habilitado algunos horarios para todo aquel que quiera formar parte de el.


Las modalidades disponibles son:
  

🔹A través de la aplicación  Zoom: En los horarios 6:00 AM; 2:00 PM; 8:00 PM Y 10:30 PM, accede con el siguiente código: 212-160-6908

🔹Facebook: También puede compartir  en el grupo oficial del ministerio lo que Dios ha estado hablando a su corazón en los tiempos de oración.

Puede ingresar: https://www.facebook.com/groups/652701751964414/?source_id=334634477002743 

By Grace espera que muchas familias, jóvenes y adultos puedan unirse a esta cadena de oración en los diferentes horarios disponibles, los templos se encuentran cerrados pero este movimiento presenta una opción virtual para unir al pueblo evangélico no importante la iglesia o denominación.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí