fbpx
martes, marzo 19, 2024

Banda Alternativa cumple 20 años de trayectoria

- Publicidad -spot_img

Con ya 20 años de trayectoria Musical, Banda Alternativa nos deja saber que esta celebrando 13 años de radicar en Guatemala. “elegimos este Hermoso País para vivir porque estábamos recibiendo mas de 10 invitaciones mensuales y nuestro País Uruguay quedaba muy lejos de todo y logísticamente Guatemala es muy estratégico” menciona Nicolás Armada – Líder, Guitarrista y voz principal. La agrupación ya ha visitado 22 países, y se encuentra trabajando en su disco NUMERO 10 recibiendo muchísimas sorpresas en todas sus Redes Sociales “en tan solo 2 meses tuvimos mas de 4 millones de visitas en YouTube de la canción UNA SEÑAL, a la gente le gusto muchísimo esa canción porque es una mezcla de Cumbia Pop y Música Urbana” nos menciona Juan Carlos Ríos, Percusionista y voz del grupo. A lo largo de estos años, Banda Alternativa a visitado mas de 250 ciudades en América Latina y Europa, recorriendo los estadios, Arenas y Auditorios mas importantes de cada Ciudad, tales como Centro de Convenciones G12 con una capacidad mayor a 15 mil personas, Explanada del Malecón de Guayaquil Ecuador con capacidad mayor a 20 mil personas, ,en Uruguay el gran Estadio Centenario con capacidad para 50 mil personas, en Argentina el Estadio Luna Park con capacidad de 10 mil personas y Teatro Gran Rex con capacidad de 3 mil personas, en Monterrey México Cintermex Arena con una capacidad para 18 mil personas. También han participado en eventos multitudinarios tales como FESTIVAL DE LA FAMILIA con Luis Palau en Ciudad de Guatemala donde se juntaron en dos días mas de 800.000 personas cerrando banda alternativa con un Concierto Increíble, también en el CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES C.I.F.C.O. en la Ciudad de El Salvador con capacidad mayor a 15 mil personas. “Estamos asombrados de la cantidad de países y ciudades innumerables que a lo largo de estos años hemos recorrido, el cariño de la gente es lo que mas nos llena el corazón” menciona Juan López Baterista y voz de Banda Alternativa. La Agrupación ha sabido compartir escenario con grandes exponentes de la Música Cristiana Latina tales como Alex Campos ganador de 4 Latín Grammy, Marcos Witt ganador de 5 Latín Grammy, 11 Premios Arpa y 2 Premios Billboard. También compartiendo grandes escenarios con Danilo Montero ganador de un Latín Grammy, 5 Premios Arpa y un Premio Billboard.


“Estamos felices por lo que ha pasado en el año 2019 y lo que vendrá en los próximos años 2020 y 2021, planeando varias visitas por los Estados Unidos junto a VIDA PRODUCCIONES. También visitaremos Colombia el BOGOTA GOSPEL en el Parque Simón Bolívar de Bogotá con una convocatoria mayor a las 50 mil personas y un gira por Argentina Visitando el Estadio Luna Park y La Convención G12 en El Estadio Mario Alberto Kempes con concurrencia mayor a las 30 mil personas y una gira de 10 días por Panamá y Guatemala” nos comenta Nicolás de Banda Alternativa. La Agrupación ha ganado premios tales como PRAISE MUSIC AWARDS en reconocimiento por el labor realizado en Colombia, SION MUSIC AWARDS como Artista referente del Uruguay), VISION MUSIC AWARDS como Ritmo Latino del Año y nominaciones a los PREMIOS ARPA.
Alternativa en este año 2020 lanzará su decima producción llamada “Te Encontré” con la particularidad de haber trabajado con diferentes productores como Nicolás Pucci de Argentina, Mr. Jham Enciclopedia Musical de Republica Dominicana, Nico Armada de Uruguay y el destacado Productor Mexicano Eirean Music.
Para contactar a Banda Alternativa pueden entrar a www.bandaalternativa.com, atreves de sus redes sociales buscando como: Banda Alternativa y disfrutar de su música en todas sus plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí