fbpx
jueves, abril 25, 2024

Lanzan iniciativa «Iglesia Bendiciendo Vidas»

- Publicidad -spot_img

Un grupo de Iglesias Evangélicas ante la necesidad que representa la cuarentena domiciliar para muchas familias, han habilitado un mecanismo para recibir donaciones y distribuirlas entre las personas más necesitadas que ellos ya tienen focalizadas.

El grupo lleva por nombre «Iglesia Bendiciendo Vidas». Está conformado por pastores de diferentes denominaciones y localidades, entre los que destacan el pastor Juan Carlos Hasbún de Iglesia Cristiana Kemuel, el presidente de UNICSAL pastor Edwin Guzmán y el Secretario General de Sociedad Biblica de El Salvador Pablo González. Es importante que los salvadoreños nos unamos y llevamos esperanza a los sectores más vulnerables.

El llamado va dirigido para empresarios y personas naturales que deseen realizar aportes de insumos básicos que serán repartidos entre las personas de sus congregaciones, cabe destacar que este no es un llamado a la movilización de personas hacia las calles sino que «Iglesias Unidas Por El Salvador» se pone al servicio de la comunidad a través de sus canales de distribución para poder llegar al público final, de manera que las donaciones captadas generen grandes impactos.

Por su parte, muchos de los integrantes de esta iniciativa ya están realizando su aporte, tal es el caso del pastor Nelson Moz de iglesia Ebenezer quienes junto a su casa hogar Huellas de Esperanza ya han llevado bolsas de víveres a más de 150 familias en la comunidad Dina en San Salvador, gracias al aporte de una persona altruista residente en Estados Unidos, también el pastor Edwin Guzmán está aportando junto con su Iglesia COMFADES bolsas de viveres para familias en la comunidad 10 de Octubre en San Marcos, algunos de los aportes son provenientes de Compassion Internacional y la solidaridad de algunos miembros de la congregación.

Puede contactarse para realizar sus donaciones a los números (503) 2504-9034 y al (503) 7940-8338.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí