fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Ministro de Salud de Perú se reúne con representantes de Iglesias

- Publicidad -spot_img

El día de ayer el ministro de Salud de Perú se reunió con CONEP, UNICEP, Asambleas de Dios y miembros de otras iglesias.

Se informó sobre la situación de la pandemia y la necesidad de sumar apoyo en el transcurrir de los días donde se incrementarán el número de fallecidos.

El Pdte de UNICEP Ps Cristian Scheelje y Jorge Marquez Director de Asuntos de gobierno, informaron sobre los 400 voluntarios especializados que ya vienen siendo capacitados para atender la línea 113.
A su vez UNICEP esta enviando 1000 botellas de agua y snacks para apoyo del personal que vienen atendiendo más de 40,000 llamadas diarias.

El ministro solicitó un grupo especial que pueda apoyar la situación de dolor que vivirán las familias que pierden sus miembros a causa del virus.

UNICEP ha iniciado la formación de un grupo entrenado en crisis y espera entregar en los próximos días 350 voluntarios más.

Las iglesias que principalmente han contribuido con su apoyo en voluntariado son. Camino de Vida, Alianza Cristiana y Misionera, Agua Viva, Misión Biblica Carismatica, Emmanuel, Catedral de Fe y Asambleas de Dios. Denominaciones de alcance nacional.

UNICEP llama a todas las denominaciones a preparase y ser una luz de amor en medio de la tragedia.

La convocatoria del voluntariado seguirá abierta hasta el final del proceso. Si deseas participar regístrate en el link.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbOFemJo77ZlszcgjsUc_9a0F7w_miWVQRkhbjnRHu6dyQvw/viewform

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí