fbpx
viernes, abril 19, 2024

Taber intensifica ayuda en tiempos de pandemia

- Publicidad -spot_img

El Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel se ha caracterizado por su enfoque de ayuda al prójimo, mismo que han intensificado en los últimos años.

Sin embargo la reciente pandemia del Covid-19 que vive el mundo ha agudizado necesidades en la población, El Salvador no es la excepción, para ello el “Taber” como es conocido ha desplegado todo un plan de acción para aportar, no solo a personas miembro de su congregación sino también a todo aquel que lo necesite, cristiano o no.

Entre las acciones que destacan es llevar alimento (desayunos y almuerzos) a las personas que están en la primera línea de batalla, médicos, policías, soldados, personal de socorro, recolectores de desechos, distribuidores de agua, distribuidores de energía, entre otros. Por su parte el ministerio Pan y Chocolate se ha encargado de compartir cenas a otros grupos, como personas sin hogar y aquellos familiares que tienen a alguien enfermo en algún hospital y que deben esperar por su recuperación. También han sido un vínculo (centro de acopio) para la recolección de insumos para personas que están privados de libertad. Han preparado el edificio Gamaliel para funcionar como centro de contención según lo disponga el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas.

“No hay evangelio sino hay bendición, la buena nueva de Cristo a muchos les llegó a través de las acciones de Jesús, nosotros no tenemos la habilidad, sino Dios, de hacer milagros, si podemos partir y compartir el pan que Dios nos da a nuestras mesas, es la evidencia que estamos haciendo una labor para llevar el mensaje de Cristo” expresó Edgar López Bertrand Jr. Pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí