fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Elim Zacatecoluca en conjunto con Compassion entregan donativos para niños

- Publicidad -spot_img

Iglesia Elim filial Zacatecoluca es una de las instituciones que cuentan con Centros de Desarrollo Integral (CDI), instalados por Compassion Internacional.

A finales de marzo en El Salvador, el gobierno central realizó entrega de $300.00 dolares a diferentes familias a nivel nacional, pero no todos los hogares fueron beneficiados.

Ante la necesidad que la pandemia a generado,   han procedido a apoyar a 60 niños que en sus hogares no han recibido ningun aporte. Sus padres o responsables les representan ya que no permiten que lleguen niños.

«Es una especial oportunidad ver como la iglesia cristiana asociada con Compassion Int. permiten la recepción, administración  y entrega efectiva de recursos a niños de familias no beneficiadas del bono entregado en abril de 2020 en El Salvador. Labor que permite a la iglesia ser el auxilio del necesitado y olvidado en esta crisis, labor que todos debemos emprender ya que «El que da al pobre a Jehová presta…» Expresó Omar Diaz, pastor general de Iglesia Elim Zacatecoluca.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí