fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Agente Secreto

- Publicidad -spot_img

Mujer y Madre, mi anhelo de escribirte en esta fecha es para que te preguntes y contestes a ti misma: ¿Sabes realmente el valor de madre? ¿Conoces la importancia que como madre tienes en la vida de una persona?, ¿Te has estado valorando últimamente?, ¿Te has dedicado tiempo de calidad a tí misma?.

Hoy quiero decirte Madre que eres sinónimo de Mujer esforzada y valiente con mucho coraje.

Eres el amor desinteresado e incondicional que existe, hay algo dentro de tí que te impulsa día a día a seguir sin desmayar, sin importar sentir cada vez algún cansancio o algún desánimo te vuelves a levantar. Ahora bien, ¿sabes de donde sacas tu fuerza? Tu fuerza emerge desde tu interior, toda tu energía sale a la luz para poder aportar lo mejor de tí «tu amor», ese amor depósitado por Dios en tí, Sin esa fuerza creadora y transformadora simplemente no podrías continuar.
Madre quiero que entiendas que tienes el Don para dar vida y no solo eso, eres formadora de un ser humano, eres responsable de tu vida y la de esa vida a la cual diste a luz, imaginate, cuán grande es tu misión, por eso desde ahora, mi anhelo es que te valores aun más como mujer, felicitándote porque has dicho SI a la vida.

A tí madre que decidiste adoptar un niñ@, mi
testimonio de respeto y admiración, tu recompensa viene del cielo.

Madre eres ese AGENTE SECRETO que todo hij@ tiene, esa SÚPER HÉROE, que entra a su habitación y cerrada la puerta, dobla sus rodillas y ora al Padre para que sus hijos se mantengan de pie (Mateo 6:6).
Lloras en silencio para no mostrar dolor, eres la primera en levantarte y la última en acostarte para poder cumplir con todos tus roles como mujer, por ello y mucho más solo quiero decirte que después del amor de Dios TÚ ERES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE.

No existen mamás perfectas, solo mamás reales que se equivocan, se cansan, ríen, juegan cantan, saltán, lloran, pierden paciencia y al siguiente día vuelven a intentarlo una vez más con todo amor.

No importa lo difícil que parezca, siempre hay un cambio, porque la fuerza viene del corazón.

Ser mamá es el inicio de un camino para toda la vida ya que no existe la figura de: «ex mamá».

Que Dios te bendiga y te guarde Haga resplander su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia, alce a ti su rostro y ponga en ti paz (Números 6:25-27).

Con mi suficiente amor,

Claudia Guillén
Escritora libro:
Ordenando los juguetes tirados» columnista La Prensa Cristiana y otros medios digitales.

CafecitoMadresDeRodillasHijosDePie.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí