fbpx
jueves, abril 18, 2024

Gobierno en Perú convoca a las iglesias para trabajar de la mano ante la pandemia

- Publicidad -spot_img

La Presidencia del Consejo en Perú convocó a reunión a los representantes de las iglesia para trabajar de la mano y articular a los diferentes sectores entre ellos las iglesias, para ayudar a los ciudadanos de sus comunidades que se encuentran en situación de pobreza y extrema pobreza.

La Presidencia del Consejo supervisa las acciones de los organismos públicos, organismos reguladores, oficinas adscritas, consejos, comisiones y entidades que tienen como función velar por el cumplimiento de los derechos de todos los peruanos e impulsar el desarrollo de los mismos a través de diversos sectores.

El  jefe del Gabinete Ministerial, manifestó que la actual circunstancia que vive el país requiere del compromiso de todos y eso incluye a las diferentes iglesias.

El titular de (PCM) resaltó la sensibilidad social que las iglesias tienen y las invitó a trabajar de forma articulada con el Estado para proteger a la población del impacto del Covid-19. También los invitó a unir esfuerzos en la protección de los adultos mayores, las comunidades nativas y campesinas, y en la reapertura de los comedores populares.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí