fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Olga Solórzano lanza su nuevo sencillo: Tú Tomaste mi Lugar

- Publicidad -spot_img

Por: Erika Menjivar

Esta nueva alabanza ya pude ser escuchada en radios cristianas de El Salvador como pre lanzamiento, la cual tiene como propósito que más personas conozcan del sacrificio de Cristo y que en Él se encuentra la vida eterna, paz, gozo y sanidad.

El lanzamiento oficial de este sencillo se espera para la primera semana de noviembre de 2018, posteriormente será publicado en medios digitales para poder ser escuchado y descargado.

“Este sencillo está basado en Romanos 5 veri8, donde dice la palabra de Dios: Más Dios muestra su amor para nosotros, aun siendo pecadores, Cristo murió por nosotros. También en Isaías 53, cuando se hace mención que gracias al sacrificio de la muerte de Cristo todos podemos alcanzar liberación, sanación y gozo”, expresó la artista, Olga Solórzano.

received_2201461266798780

Comenta, además que a través de ese acto de amor de parte de Dios, se pudo alcanzar salvación y liberación por la sangre derramada en esa cruz.

Para el mes de noviembre, Tú Tomaste mi Lugar, estará disponible en todas las plataformas digitales de forma gratuita: “Hago una invitación para que esta alabanza se pueda viralizar, que cada persona la pueda descargar de las plataformas, se la vamos a dar como un regalo para el Pueblo Dios, pero también para quienes no son creyentes.

20180824_122430_rmscr

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí