Nombran “Embajador de la Niñez Salvadoreña” al Pastor Mario Vega

4
9315

El pasado 19 de septiembre Visión Mundial El Salvador nombró “Embajador de la Niñez Salvadoreña” al Pastor General de Misión Cristiana Elim y presidente de Alianza Evangélica de El Salvador Mario Vega.

“Mejorando El Mundo de La Niñez” es el nombre de la campaña que Visión Mundial ha lanzado con el objetivo de concientizar a las personas que el apoyo de todos es necesario para eliminar la violencia de la niñez. En el evento contaron con la presencia del sector público, sector privado, Ong`s, iglesias, uniéndose y abrazando el llamado de hacer del país libre de violencia.

Los parámetros para dicho nombramiento obedecen a la trayectoria del pastor Vega, a través del trabajo que tiene Misión Cristiana Elim, un trabajo que guía a los niños, adolescentes y jóvenes a tener un mejor presente y futuro, siendo el un ejemplo, según la Directora de World Vision El Salvador Laura del Valle, “es una persona honorable, reconocida en el país, es un amigo y ahora embajador de la niñez”

“El ser nombrado embajador tiene relación con este esfuerzo de lograr la eliminación de todas las formas de violencia en contra de la niñez, yo no tengo duda que las células infantiles es un esfuerzo de prevención de la violencia en El Salvador, ya que todos estos niños y niñas es quizás el único espacio donde van a encontrar aceptación, aprobación y sobre todo el inculcarles valores que puede darles una orientación diferente a su vida, solo la eternidad podrá revelar todo lo que significó este esfuerzo que hacen tantos hermanos y hermanas trabajando con la niñez semana a semana y que definitivamente les producen un cambio en la vida de ellos”   expresó el pastor Vega.

La campaña pretende hacer conciencia y eliminar todo tipo de violencia contra la niñez, Misión Cristiana Elim es una iglesia que ejecuta proyectos en favor de la niñez, en proyectos como “Jesús Niño”, los CDI en sus filiales y la amplia labor que realiza en sus células infantiles. La iglesia central atiende un promedio de 25,000 niños semanalmente con las reuniones en los hogares, ante una realidad donde los datos son alarmantes, según la Policía Nacional Civil 2 menores de edad son asesinados cada 3 días, y en la región latinoamericana mueren 220 niños y niñas cada día producto de la violencia, es necesario de todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez.

Fuente: CCR-TV

4 Comentarios

  1. Muchas felicidades a nuestro Pastor general Mario Vega, que el Señor Jesucristo, lo siga sosteniendo y bendiciendo como lo ha hecho hasta el dia de hoy, nos sentimos muy contentos con este nombramiento que le hecho World Vision El Salvador, la verdad que el es un Embajador del Reino de Dios, tal como lo dice la Biblia.
    Bendiciones Pastor Vega.

  2. Primero gracias a Dios,segundo al pastor Mario Vega y tercero a los líderes y lideresas que con humildad ,amor y paciencia han trabajado con los niños salvadoreños.Adelante hermanos al Señor sea la honra y el honor por esta bendición.Amen.

  3. Primero gracias a Dios,segundo al pastor Mario Vega y tercero a los líderes y lideresas que con humildad ,amor y paciencia han trabajado con los niños salvadoreños.Adelante hermanos al Señor sea la honra y el honor por esta bendición.Amen.

Dejar respuesta