fbpx
viernes, abril 26, 2024

Hoy es el Festival Music Live (Segunda Edición)

- Publicidad -spot_img

Por: Epicentro Noticias

Luego del éxito obtenido en la primera edición, que se llevó a cabo el 20 de junio y con más de medio millón de personas que recibieron el mensaje de Dios para sus vidas, a través de sus diferentes exponentes, uno de los organizadores de este proyecto, Mario Alejandro Borreani, anuncia su segunda edición. Borreani, es un reconocido manager y promotor de salmistas como, Bani Muñoz, Alex Campos, entre otros.
Todo está listo para la SEGUNDA EDICIÓN DEL “FESTIVAL MUSIC”. En punto de las 15:00 horas (Centroamérica) de este sábado 15 de agosto del presente, más de 35 ministerios que han confirmado su participación en este gran evento de trascendencia mundial, hagan su presentación, entre los que destacan: Itiel Arroyo, Generación 12, Indiomar, Pescao Vivo, Kike Pavón, Vertical, Banda Alternativa, Papel Mache, Ray Corea, Juan Carlos Alvarado, Juan Diego Luna, Harold y helena, Conexión Directa y el Pastor Alex López, se unen con el fin de llevar la esperanza de Jesús a todo el mundo. Por su parte El Salvador dice presente con el talento de Rene Caballero, @Leydi Vásquez y Ricardo Sandoval.
El objetivo de este festival es llevar esperanza al Mundo, entendiendo que esta Pandemia ha generado que la población mundial esté viviendo una situación ya no sólo de enfermedad física, Si no enfermedad del alma, enfermedad de la mente y en lo cual se ha perdido mucha la esperanza de creer que saldremos adelante, expresó Borreani.
El evento llegará hasta su dispositivo, a través de las diferentes plataformas, entre las que mencionamos a CVC La Voz, Taber tv, Cumbre Global de Liderazgo y canal de YouTube Conexzion Directa.
El organizador destaca, además, la participación de los influencers colombianos: Kika Nieto, Santi y Sebas Maye.

No olvide hoy sábado en punto de las 3:00 pm (Centroamérica) estará disponible tan importante evento a través de las plataformas antes mencionadas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí