fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Diario de Meditaciones 2020 «Elévate»

- Publicidad -spot_img

La historia de cómo todo sucedió es larga pero la resumiré.

El pastor Otoniel Alvarado no es una persona de avanzada edad, es un adulto joven, pero con un cerebro brillante, y muy apasionado por la lectura y escritura. En su tintero personal tenía una serie de libros, manuales, frases, y más. Le presenté la propuesta de tomar un espacio de forma mensual en nuestro periódico en la versión impresa, sin saberlo ambos era solo un comienzo, aquella columna de manera distante se convirtió en sección en la versión digital, iniciando con el nombre “Meditaciones de un estudiante” para luego ser “Meditaciones de Reino” y hoy verlo plasmado en un libro como “Diario de Meditaciones, Elévate”. 

No cabe duda que los tiempos de Dios no son los nuestros, ¿Cuánto tiempo tendría el pastor preparándose? Creo que mucho años porque es un rio de ideas que no dejan de fluir.

Las meditaciones que usted va a leer en este libro es el reflejo del carácter del autor, firme pero con un corazón noble y eso le permite instruir con amor, en ese sentido va a encontrar instrucciones para la vida cotidiana, consuelo y esperanza.

Vivimos en un mundo sobrecargado de malas noticias, y un bombardeo constante de negatividad, este libro “Diario de Meditaciones, Elévate” es una contestación a esa gran necesidad de respuestas que el mundo vive buscando y lo mejor es que la perspectiva del autor es

muy atinada, no dudo que al leerlo va a reflexionar en cosas que ya hemos vivido pero no las hemos resuelto de la manera sugerida y descrita en algunas meditaciones, todas son oportunas, algunas serán sabiduría para su alma, otras ungüento para sus heridas, y otras vitamina para su espíritu, en varios sentidos será de gran utilidad.  

Recomiendo este libro a todo el que quiera embarcarse en una aventura literaria con propósito, que puede ser un parte aguas en su vida, un antes y un después, un velero que le ayude a trazar el camino por el que debe navegar y poder llegar sin problema a tierra firme. No habrá perdido su tiempo sino más bien se llenará de conocimiento y entendimiento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí