fbpx
miércoles, abril 24, 2024

Presidente Bukele: «Nos humillamos, doblamos nuestra rodilla y le pedimos a Dios que sanara nuestra tierra»

- Publicidad -spot_img

El presidente de la republica de El Salvador Nayib Bukele expresó hoy a través de una publicación en sus redes sociales la baja de contagios de Covid-19,  segun sus palabras esto comenzó a suceder despues de la declaratoria de Dia Nacional de Oración por el cese de la pandemia el pasado lunes 10 de agosto.

«9 días continuos de bajas en nuevos contagios detectados.

Algunos dirán que el arduo trabajo, las medidas y las estrategias  están funcionando, y creo que tienen algo de razón.

Otros dirán que es gracias a todo nuestro personal de primera línea (trabajadores de la salud, policías, soldados, etc.), y creo que también tienen algo de razón.

Otros dirán que es un logro de todos los salvadoreños, al tomar medidas de protección, usar mascarilla, lavarse las manos, guardar distanciamiento social y seguir las recomendaciones del Gobierno, y estoy seguro de que también tienen algo de razón.

Pero hay una realizad innegable, los contagios iban hacia arriba, nada parecía detenerlos. Terminé la más reciente Cadena Nacional de Radio y Televisión y me recibieron al final, con unas cifras terribles, con el número más alto en contagios detectados en un solo día, desde el inicio de la pandemia…

El día siguiente fue el Día Nacional de Oración. Nos humillamos, doblamos nuestra rodilla y le pedimos a Dios que sanara nuestra tierra. Ese día, empezaron a bajar los contagios, y no ha parado de bajar desde entonces.

No me mal interpreten, respeto la ciencia; y la medicina y la estadística son dos ciencias con minuciosos estándares de aplicación y análisis. Pero también soy un hombre creyente y estoy seguro, que estas cifras no son coincidencia.

Ahora, a seguir cuidándonos lo más posible, para que los contagios bajen más y más. No tentemos a Dios y respetemos las reglas.

Todos sabemos como cuidarnos de este virus. Hagámoslo y seamos instrumentos, para que Dios obre en nuestra nación.

Y sigamos orando. ¿Qué más prueba queremos?»concluyó el presidente Bukele.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí