fbpx
sábado, abril 20, 2024

Mujer vence el temor

- Publicidad -spot_img

Recordemos que Satanás tiene un campo de batalla preferido y es nuestra mente, su éxito ha consistido en susurrarnos al oído una cantidad de mentiras que nos producen emociones como la ira, el odio, el enojo, el resentimiento, pero sobre todo TEMOR. Y su estrategia es mantenerse muy oculto para no ser descubierto de tal manera que se vale de argumentos sólidos, reales y siempre le hablara en primera persona, es decir que usted creerá que esa voz es usted misma.

1 Samuel 17:32 en Adelante nos habla de la valentía con la que David, siendo aun pastor de ovejas, se presento frente al Rey Saul para pelear contra el gigante.

Cuando la biblia nos narra la historia de David y Goliat, este gigante media 2.97 metros, su armadura muy pesada, bien protegido, una voz estremecedora, su espada causaba terror y se levanta en medio de valle. Cuando todos estaban asustados, se levanta David y dice: “yo pelearé con ese gigante” y el Rey Saul lo mando llamar pensando que David era un hombre fuerte y grande y cuando David entra les dice: No desmaye el corazón de ninguno a causa de el, tu siervo ira y peleará contra ese filisteo” Y el Rey Saul le dice: No podrás, eres un muchachito y el es un hombre de guerra; pero David había luchado contra leones, osos y todo tipo de animal salvaje y los mataba y estaba seguro que este Gigante filisteo seria como uno de ellos y añadió: Porque ha provocado al Ejercito del Dios viviente!!! WOW

¿Cuántas veces se ha enfrentado a situaciones difíciles y nos hemos asustado? David no se amedrento por ese gigante. EL temor nos envuelve, nos llena de escenarios que solo existen en nuestra mente, nos alejan del propósito de Dios en nuestras vidas, nos vuelve personas intolerantes, nerviosas, alteradas, predispuestas, apáticas, con crisis de neurosis y en definitiva una vida llena de ansiedades, angustias y sin sabores. Pero cuando nos aferramos a Dios y sus promesas, el temor puede llegar a nuestras vidas  pero no nos va a mover, porque estaremos firmes confiados en el Dios todopoderoso.

Hoy es tu día Mujer!!! Así como David le dijo a ese gigante: “ tu vienes a mi con espada y jabalina; pero yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos” es hora que te pongas en pie y te afirmes en Cristo. Yo no se cual sea la situación que estés viviendo pero algo si se, que la palabra del señor dice: Tu lucha no es contra Carne ni sangre sino contra potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes de maldad en las regiones celestes. Tu enemigo no es tu esposo, ni tus hijos rebeldes o tu jefe o compañeras de trabajo. Tu enemigo es espiritual. Pero la palabra del señor también dice: AUNQUE MILITAMOS EN LA CARNE, NUESTRAS ARMAS NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN CRISTO PARA DESTRUCCION DE FORTALEZAS.

Adelante guerrera del señor es hora de tu victoria.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí