fbpx
jueves, marzo 28, 2024

Comunidad salvadoreña en el exterior dona mascarillas a miembros de Fuerza Armada

- Publicidad -spot_img

El día de hoy a través del apoyo y gestión del Cónsul General de El Salvador en New Jersey Ariel Valle se está realizando la entrega de mascarillas para la Fuerza Armada de El Salvador.

El Ministro de Defensa, el Contralmirante René Francis Merino Monroy ha recibido la cantidad de 5,500 mascarillas KN95. Con la intensión que quienes están en la primera línea de batalla tengan una mejor protección contra el virus.

Esta idea nace con un consolidado de salvadoreños en el exterior quienes preocupados por sus compatriotas y en especial el sector seguridad, se han unido y recaudado fondos para poder lograr que este donativo sea posible.

LISTADO DE DONANTES: Ariel Valle, Ingrid Echeverría, Desfile Salvadoreño, Laura Romero, Francisco Romero, Boris Martínez, Marielena López, Olga y Ana Garcés, Alba Hernandez, Fredys Umanzor, Mirna y Mauricio Girón, Ana Gladys y Manuel Flores, Maritza Cruz, Jesús González, Jessica Águilar, Margarita Ledesma, Marlene Gil, James Hernández, José Pérez, Cristóbal Hernández, Alessandra Quintanilla, Organización Nuevas Ideas de N.J., Issbmel Rodas, Carlos Cruz, Ana María Reyes, Nuvia Joa, Yuli Face Mask.

La entrega ha sido realizada por el pastor Juan Carlos Hasbun de Iglesia Cristiana Kemuel, al gozar de total respeto y confianza por la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos. Las mascarillas serán distribuidas en el Hospital Militar las 5,000 unidades.

Este es el primer donativo de una serie que se está planificando por salvadoreños en el exterior, aunque residen en otro país, sus raíces, nobleza y solidaridad están enfocadas en El Salvador.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí