fbpx
martes, abril 16, 2024

World Vision lanza “Reto Mateo 25”

- Publicidad -spot_img

En el presente mes Word Vision está lanzando una iniciativa regional titulada el Reto Mateo 25, es una experiencia de discipulado de una semana, en la que se pueda compartir el amor de Dios y llevar esperanza.

Se vivirá este pasaje bíblico mediante retos y desafíos diarios, comprometidos con “la niñez más vulnerable” en el amor de Dios para cuidar del “prójimo” que vive en situaciones de vulnerabilidad en todo el mundo.

“Tendremos como embajador del Reto Mateo 25 a Alex Campos, reconocido cantante cristiano que desde Colombia nos estará animando a ser parte del reto. La inscripción estará abierta del 14 al 27 de septiembre y en este tiempo se estarán enviando mensajes de Whatsapp, SMS y correo electrónico, invitándote o informándote de diversas actividades que retaran tu vida cristiana” expresó Jean Paul Ortiz, Coordinador de Fe y Desarrollo de World Vision El Salvador.

Un reto virtual que llevará a solidarizarse con los más necesitados y comprender algunas realidades de la pobreza, aparte de conocer el corazón de Dios para los que viven estas circunstancias. Para participar del reto basta con accesar e  inscribirse en el siguiente link: https://info.worldvision.co/reto-mateo-25-alexcampos (seleccionar el país de El Salvador y unirse al reto).
El reto se desarrollará la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre y cada día de esta semana Alex Campos y World Vision te invitaran a realizar cada día el reto diario, al final el domingo 4 de octubre cada iglesia puede celebrar en un culto general o alguna actividad, como les ha ido esta semana según las vivencias del Reto Mateo 25:35 como lo cita en el evangelio.


- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí