fbpx
viernes, abril 19, 2024

Alianza Evangélica aborda el “Homosexualismo”

- Publicidad -spot_img

Como parte de la reunión mensual de Alianza de Pastores, el día de hoy se abordó el tema del Homosexualismo, evento al cual se dieron cita representantes de las grandes iglesias evangélicas de nuestro país;  quienes estuvieron dando su punto de vista fueron: desde la perspectiva  psicológica, el Dr. José Santos Fuentes, Pastor Lisandro Bojórquez, y Dr. Vicente Coto Director Nacional de Medicamentos. 4

Debido a que actualmente en nuestro país se está dando mucho de qué hablar sobre el tema, la iglesia Evangélica se postula ante situación teniendo en cuenta la opinión de expertos. Para el  Dr. Vicente Coto, la sexualidad es más que órganos sexuales, el niño/a aprende patrones de conducta sobre su desarrollo social no es que de nacimiento sean así, mencionó además que las teorías sobre las personas que nacen homosexuales por un “gen” son falsas, ya que ningún estudio lo ha podido comprobar. Sin embargo, las personas que nacen con hermafroditismo, solo es un problema en su orden.

Según el Dr. Fuentes, en el área de psicología el homosexualismo está clasificado como un trastorno de identidad sexual, y ante esto para él, como cristianos debemos informarnos y ayudar, darles las respuestas a quienes lo necesitan debido a que estas personas involucran emociones y sentimientos.

De izquierda a derecha: Pastor Lisandro, Dr. José Santos Fuentes, Vicente Coto.
De izquierda a derecha: Pastor Lisandro Bojórquez , Dr. José Santos Fuentes, Vicente Coto.

En el lado cristiano, en la ponencia del Pastor Lisandro Bojórquez Dios nos creó “Varón y Hembra” y ante la ola de manifestaciones, movimientos etc. que aluden el tema como humanos aunque muchos quieran contradecir la naturaleza debemos seguir y no contradecir las leyes naturales que nos dejó nuestro Padre Celestial.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí