fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Grammys Award lanza programa digital, con música gospel

- Publicidad -spot_img

A finales de agosto los Grammys decidieron a raíz de todo lo que está sucediendo  en el mundo llevar un poco de aliento a través de la música.

“Esta serie no trata de imponer una creencia religiosa específica a nadie, pero espero que aquellos en la comunidad musical y en general sepan que no todo está perdido. Individual o colectivamente tenemos el poder de ayudar a cambiar las cosas” expresó el editor en jefe de Grammys.com Justin Dwayne Joseph en el sitio oficial de Grammys.com

El programa tiene por nombre Positive Vibes Only, cada domingo a partir del pasado 30 de agosto se han presentado diferentes artistas cristianos, transmitidos a través del canal oficial de YouTube de la Academia y en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Cada programa abre con un mensaje de inspiración  por parte de poetas, oradores motivacionales, personas influyentes en redes sociales y líderes espirituales.

El episodio estreno fue dirigido por el fundador de OnPurpose Movement y creador del Día internacional del Propósito Jovian Zayne, y el grupo Elevación Worship quien fue uno de los nominados al Grammy. Se espera que diferentes nominados de música gospel como el grupo Miel San Marcos entre otros cantantes cristianos formen parte de los diferentes episodios  de este nue

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí