fbpx
viernes, marzo 29, 2024

¡Iglesia esto está serio! Fueron las palabras de Luis Santiago ante la nueva ley propuesta en California

- Publicidad -spot_img

El proyecto de ley de California en EEUU, Ley SB 145 dispone no criminalizar a los adultos que tengan relaciones sexuales  consensuadas con un menor de edad.

La ley actual lleva un registro de personas que cometen violación en ese estado, permitiendo que los habitantes sepan quienes son las personas en esa lista que se catalogan como delincuente sexual, para proteger a la comunidad.

La nueva ley quita la obligación de ser registrado en la lista de delincuente sexual  a un violador si la diferencia de edad entre el menor y el abusador es de 10 años.

Según el senador demócrata quien propuso está ley esto pondrá fin a la discriminación a la comunidad LGBT, esta comunidad está altamente representada en el registro de delincuentes sexuales de California según informó Univisión.

«California está a un paso de legalizar la Pedofilia. Lo veíamos venir y aquí está. Le quieren quitar la protección a los niños para que personas “mentalmente enfermas” por llamarlos de alguna manera, puedan abusar de niños de hasta 10 años menor que ellos sin recibir ningún castigo. ¡Iglesia esto es serio!» Expresó el cantante Luis Santiago en sus redes sociales.

Código de ley

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí