fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Mañana se celebra el Bring Your Bible en EEUU

- Publicidad -spot_img

«Trae tu biblia a la escuela» es un movimiento nacional dirigido por estudiantes para leer las escrituras de la santa Palabra de Dios. Impulsado por Focus on the Family, es un ministerio que llega a aproximadamente 38 millones de personas en 120 países, basado en la fe que ayuda a las familias a prosperar.
Brindan ayuda y recursos para fortalecer a los creyentes y compartir el evangelio; construir matrimonios resistentes que reflejen el diseño de Dios; equipar a los padres para que críen a sus hijos con una fe próspera; abogan por los no nacidos, los huérfanos y la vida en cada etapa; e involucrar a la cultura a través de una cosmovisión bíblica.

Este movimiento nace con la esperanza de compartir el evangelio y animar a otros a que conozcan de Jesús a través de las escrituras, es una forma de celebrar la libertad religiosa de los Estados Unidos.

Durante todo el año este movimento trabaja con diferente material didáctico que envían a las personas que se suscriben y son participes de este gran mover evangelizador, el Dia de traiga su Biblia se celebrá el primer jueves de octubre cada año.

Este año, la celebración será el 1 de octubre, en este magno evento le permiten a los estudiantes cristianos de todas las edades hablar sobre la gracia y la verdad de Dios con las diferentes culturas de las que se rodean desde hace 6 años.

Cumpliendo con dos pasos simples: 1) llevar sus Biblias a la escuela y 2) compartir la Palabra de Dios y lo que significa para ellos.
En el año 2019 más de 500,000 estudiantes llevaron sus biblias a la escuela, participaron un total de 50,000 escuelas según cifras del sitio web oficial de BringY»Trae tu biblia a la escuela» es un movimiento nacional dirigido por estudiantes para leer las escrituras de la santa Palabra de Dios. Impulsado por Focus on the Family, es un ministerio que llega a aproximadamente 38 millones de personas en 120 países, basado en la fe que ayuda a las familias a prosperar. Brindan ayuda y recursos para fortalecer a los creyentes y compartir el evangelio; construir matrimonios resistentes que reflejen el diseño de Dios; equipar a los padres para que críen a sus hijos con una fe próspera; abogan por los no nacidos, los huérfanos y la vida en cada etapa; e involucrar a la cultura a través de una cosmovisión bíblica.Este movimiento nace con la esperanza de compartir el evangelio y animar a otros a que conozcan de Jesús a través de las escrituras, es una forma de celebrar la libertad religiosa de los Estados Unidos.Durante todo el año este movimento trabaja con diferente material didáctico que envían a las personas que se suscriben y son participes de este gran mover evangelizador, el Dia de traiga su Biblia se celebrá el primer jueves de octubre cada año.Este año, la celebración será el 1 de octubre, en este magno evento le permiten a los estudiantes cristianos de todas las edades hablar sobre la gracia y la verdad de Dios con las diferentes culturas de las que se rodean desde hace 6 años.Cumpliendo con dos pasos simples: 1) llevar sus Biblias a la escuela y 2) compartir la Palabra de Dios y lo que significa para ellos.En el año 2019 más de 500,000 estudiantes llevaron sus biblias a la escuela, participaron un total de 50,000 escuelas según cifras del sitio web oficial de BringYourBible.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí