fbpx
viernes, abril 19, 2024

Aniversario 16 del Tabernáculo de Ilopango “Bajo la misericordia de Dios”

- Publicidad -spot_img

Cuando la noche marcaba las 7:00 pm del pasado miércoles 30 de septiembre el Tabernáculo de Ilopango se vistió de gala, en su ya tradicional celebración de aniversario. Aún marcados por la situación de distanciamiento social que vive nuestro País, Zona de Bendición celebró con humildad, disciplina y esperanza sus 16 años bajo la misericordia de Dios.

La fidelidad de la congregación se vio de manifiesto al llenar cada silla  de cada área de la Iglesia, sin faltar su mascarilla, caretas y alcohol gel con un único propósito: Agradecer a Dios por ser propicio a nuestras necesidades.

Empezado el culto el Pastor Merlos Jr. Dio la bienvenida a toda la congregación quien recibió el inició del tan esperado servicio con un caluroso aplauso de exaltación a Dios. La alabanza comenzó y nuestro Hno. Jonathan Rivera junto a la congregación entonaban himnos de júbilo y adoración que glorificaban a Dios.

Avanzado el culto el Pastor Merlos agradeció a la congregación, a cada coordinador y servidor de ministerio, al Tabernáculo Central por la confianza, a los medios de comunicación que daban seguimiento a la celebración, Canal 33, Radio Progreso y la Prensa Cristiana, por todo el apoyo.

Llegado el momento más esperado: La Palabra de Dios, el Pastor Merlos título al mensaje “Bajo la misericordia de Dios” oportunamente haciendo referencia al título del aniversario 16

Cerrando con broche de oro, cuando el reloj marcaba las 8:25 de la noche, las luces adornaban cielo Ilopaneco, un cielo necesitado de esperanza, mostrando a través de éste show de luces que Jesucristo es la única esperanza de victoria.

“Mientras no nos apartemos de Dios, Él no va a parar de bendecirnos” -Pastor Merlos / Pastor Principal del Tabernáculo de Ilopango

Redacción: Medios de comunicación Zona de Bendición

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí