fbpx
viernes, abril 19, 2024

A ocho años de la tragedia en Colonia Málaga, iglesia Elim conmemora un aniversario más

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana

Con motivo de conmemorar el octavo aniversario de la tragedia que dejó a 32 personas fallecidas en el desbordamiento del río el Arenal de la colonia Montserrat, Iglesia Elim realizó como todos los años, un culto en memoria de las víctimas.

El evento se llevó a cabo en el lugar donde el bus fue arrastrado por el río, que ahora recuerda a las víctimas en una plaza decorada por cada uno de los nombres de ellas, se contó con la presencia de feligreses que residen en los alrededores y con miembros de las familias que perdieron a más de un ser querido en la tragedia.

3elim

La dirección de las alabanzas estuvo a cargo de la banda Roca Eterna que todos los años acompaña y alaba el nombre de nuestro Señor Jesucristo por medio de cánticos que motivan a los que aún siguen en la lucha a no desmallar y a seguir con la plena convicción que en el cielo tendrán la oportunidad de poder reencontrarse con los familiares que un día partieron a la presencia del Señor.

Roca Eterna
Roca Eterna

La posición de la iglesia sigue siendo la misma al paso de los años, “solicitar que se hagan las reparaciones morales para las familias que todavía sobreviven y que se haga la solicitud del perdón, como la procuraduría lo ha solicitado” dijo el pastor general de misión cristiana Elim, Pastor Mario Vega. Quien además expresó la falta de ayuda por parte del estado hacia las familias de las víctimas.

Pastor. Mario Vega
Pastor. Mario Vega

5elim

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí