fbpx
jueves, abril 25, 2024

Ariel Valle, Consul de ES en New Jersey entrega mascarillas a personal de primera línea

- Publicidad -spot_img

El día viernes a través del apoyo y gestión del Cónsul General de El Salvador en New Jersey Ariel Valle se realizó la entrega de mascarillas para el personal que está en primera linea de la batalla contra el Covid-19.

Ariel Valle, Consul de El Salvador en New Jersey firmando acuerdo de entendimiento ante entrega de mascarillas.


Este es el segundo donativo de la comunidad de salvadoreños en el exterior de una serie que se está planificando, aunque residen en otro país, sus raíces, nobleza y solidaridad están enfocadas en El Salvador.
Esta idea nace bajo el esfuerzo de Juan Alvarado, CEO de Caribe Restaurant en coordinación con Ariel Valle, Cónsul de El Salvador en Elizabeth. New Jersey quienes preocupados por sus compatriotas, se han unido para poder hacer este donativo posible.


Desde primeras horas del día se dio inicio a la entrega acompañados por el pastor Juan Carlos Hasbun de Iglesia Cristiana Kemuel, al gozar de total respeto y confianza por la comunidad salvadoreña en los Estados Unidos.


Los beneficiados con el donativo fueron el Hospital Nacional Rosales recibiendo 10,000 mascarillas, el Ministerio de Defensa Nacional 10,000 mascarillas, Ministerio de Seguridad y Justicia 15,000 unidades, Hospital Nacional Regional San Juan de Dios 5,000 mascarillas, Bienestar Social Santa Ana 5,000 unidades.


“Cuando estaba pequeño me atendieron aquí en el hospital (Hospital Nacional Regional San Juan de Dios), casi pierdo mi dedo, pero por el buen trabajo de los doctores, lo reconstruyeron con excelencia, siempre soñé con retribuirles de alguna forma parte de ese gran trabajo que hacen, y hoy a través de las gestiones como cónsul en New Jersey puedo dar de lo mucho que he recibido de ustedes” expresó Ariel Valle Cónsul General de El Salvador en New Jersey.

Consul Ariel Valle agradeciendo a personal de Hospital San Juan de Dios su esfuerzo.


Por su parte el empresario Juan Alvarado se mostró complacido por la oportunidad que está teniendo de servir a su país, en la actualidad reside en Miami, pero siempre está pendiente del que hacer nacional y presto a servir cada vez que la oportunidad se presenta.
Cabe destacar que la gira de estos compatriotas Ariel Valle y Juan Alvarado continuó durante el fin de semana, e inicios de esta semana para beneficiar a más personas con mascarillas para su protección ante el virus.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí