fbpx
viernes, abril 26, 2024

Ministerio Cristiano Policial agradece a pastores de Zacatecoluca servicio a través de la oración

- Publicidad -spot_img

El dia hoy el Ministerio Cristiano Policial del Municipio de Zacatecoluca realizó una reunión para agradecer y homenajear a todos los pastores que en el marco de la cuarentena brindaron su tiempo para orar por su departamento (La Paz) en los diferentes municipios.

Cada viernes se desarrollaron las jornadas de oración y difusión por la salud y tranquilidad social denomidas «Orando por nuestra nación» realizadas del 8 de abril hasta el 21 de agosto 2020.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Iglesia Elim Zacatecoluca, dirigida por el pastor Omar Diaz, quien compartió una reflexión en la cual desafió al liderazgo a seguir sirviendo: «Las pregunta de fuego es ¿Cómo quiere ser recordado? Para ello es importante que se dedique a servir y no ha ser servido» expresó el pastor Diaz.

En el acto realizarón la entrega de diplomas fe reconocimiento a cada uno de los pastores que fueron fieles en llevar palabras de esperanza en un tiempo donde el temor y la depresión estaban formando parte de muchas personas.
 
En el evento se hicieron presente las altas autoridades que representan al Ministerio Cristiano Policial a nivel nacional como departamental. Tambien estuvo presente el alcalde de Zacatecoluca Dr. Francisco Salvador Hirezí quien se refirió a los asistentes agradeciendoles por la labor que reañizan: «Estoy aquí para darle gracias al rey de reyes, al medico de medicos, al Dios todopoderoso, como humanos somos polvo, pero debemos orar a Dios y dar palmas porque Él nos tiene aquí» acotó el Dr. Hirezi.

La reunión concluyó con la oración del pastor Jacobo Palacios.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí