fbpx
martes, abril 23, 2024

Si la Biblia lo dice así será

- Publicidad -spot_img

Por July de Sosa

Ministerio Cristo Como Pastor (CCPAS)

Las sagradas escrituras son el mejor fundamento para la vida, todo el que las oye y las pone en práctica es comparado a un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Mateo 7:24

No obstante, muchos son los que ignoran la libertad que ofrecen las santas escrituras, que resulta útil para vivir todos los tiempos que acontezcan en lo efímero de nuestros días en esta tierra, privándose así de vivir en la paz y el gozo que Dios anhela que vivamos. Para eso nos fue dada esta oportunidad de vida para ¡vivir en libertad! por eso somos exhortados a tener una relación íntima con él todo el tiempo (oración) y confiar en su perfecta voluntad.

La gran equivocación, de no pocos, es que ven la oración como asunto religioso, lo cual es una apreciación errónea, porque además de ser la forma de comunicarnos con nuestro creador, la oración tiene un efecto terapéutico que como humanos necesitamos en las cambiantes circunstancias de la vida. El apóstol Pablo recomendó en una de sus cartas a los Filipenses “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego presenten sus peticiones al Señor y denle gracias, y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” En toda ocasión. cuando la ansiedad con su efecto perturbador robe nuestra paz o cuando el dolor en nuestro corazón por algún tipo de perdida nos esclaviza, la oración sirve como una especie de dreno en el alma para soltar todo, y descansar en la soberanía de nuestro Dios. 

“Tu palabra es lámpara a mis pies; es luz en mi sendero” esta preciosa afirmación escrita en el Salmo 119. Es la más maravillosa realidad que debemos abrazar y más cuando necesitamos crecer en experiencias propias de la veracidad de lo escrito en la biblia. La incredulidad a la palabra de Dios es lo que más utiliza el enemigo de nuestra alma para confundirnos y estancarnos, he escuchado a cristianos decir yo no creo que Dios haga conmigo esto u lo otro, aunque escrito está que lo hará. Declaraciones como esta no deben de salir de la boca de un cristiano, como hijos de Dios debemos estar completamente seguros de que, si la biblia lo dice, así, es. 

Por esto, no es bueno creer como cada uno de nosotros decida creer, sino como Jesús enseño diciendo “El que cree en mí como dice la escritura de su interior correrán ríos de agua viva”

 como dice la escritura. Si lo escrito de Dios dice que: Las cosas viejas pasaron y todas han sido hechas nuevas, así es.  No nos dejara ser tentados más de lo que podamos resistir. Así será. Ningún justo será desamparado ni su simiente mendigará pan. Así será. Agradable es a los ojos de Dios la muerte de sus santos. Así es. No temas, porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré, te sostendré con mi diestra victoriosa. así será. Dios todo lo hizo perfecto en su tiempo. Así es. Si está escrito en la Biblia así será. La hierva se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.

La palabra escrita de Dios es irrefutable.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí