fbpx
viernes, abril 19, 2024

“RESPIRA” el nuevo lanzamiento de Yani Castro

- Publicidad -spot_img

La nueva canción Respira fue grabada en el estudio El Despertar Productions, Medellín, Colombia.Las voces principales en Audio Track, Guatemala. La sesión fie dirigida por el Productor Australiano Nathan Ironside. Esta canción es interpretada por Yani Castro y Juli Castro, hija mayor de la cantautora que actualmente están sirviendo en la iglesia Presencia de Dios junto a su esposo Pastor Sammy Castro.

Respira es una canto de esperanza que declara el poder único de Dios, además inspira a las personas a seguir adelante, volviendo al principio de la creación donde Dios formó al hombre con su mismo aliento. El verso: “ Te adoro por quien eres, hoy respiro tu aire en mí, yo me rindo a tu palabra para despertar tu atmósfera en mí” y el diseño y el deseo de Dios al formar al hombre, son temas que se resaltan en esta canción. Dios quiere que el ser humano respire su presencia para seguir adelante.

Esta canción fue inspirada por Yani Castro en el momento que inicia la crisis mundial, pues todos los aeropuertos cerraron por la pandemia, justo antes a una semana en que ella viajaría a los Estados Unidos para iniciar un tratamiento que tanto había esperado para mejorar la salud de sus ojos. Es cuando Dios le habla y le recuerda Génesis 2:7  “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”. Al compartir este sentir con Nathan Ironside, surge la letra y la composición a cargo de este productor, compositor y cantante Australiano. Nathan Ironside se conecta entonces, en un mismo sentir con Yani Castro, para producir RESPIRA.

Mi deseo es que todas las personas se tomen un momento para respirar en Dios, sabiendo que él es poderoso y fiel, que no pierdan la esperanza de vivir, que confien y que cuando las cosas no suceden en el tiempo que esperamos, es porque Dios está preparando algo mejor. El milagro ya está en Jesús y desde el momento en que Dios nos dio su aire para formarnos. El nos hizo perfectos con palabras de vida y podemos adorarlo por quien Él es, sus bondades son nuevas cada día. Motivo a todas las personas para que siempre recuerden que Dios nos ama. Él nunca descansa y tampoco se cansa. Él siempre actuará a nuestro favor porque somos sus hijos y nos ama. TAN SOLO RESPIRA

Puedes seguir a Yani Castro en redes sociales:

Facebook. Yani Castro

Instragram: @yanicastro_gt

YouTube: Yani Castro

www.yanicastro.com

infoyanicastro@gmail.com

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí