fbpx
sábado, abril 20, 2024

Iglesia en Avivamiento Tierra de Bendición celebró un aniversario más

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana

La iglesia en Avivamiento Tierra de Bendición celebro a lo grande un aniversario más, evento que tuvo lugar en las instalaciones de la misma, la predicación especial estuvo a cargo del pastor internacional Joey Turner.

Pastor internacional Joey Turner.
Pastor internacional Joey Turner.

11 años en los cuales la iglesia ha salido adelante, a pesar de dificultades y circunstancias que han dado motivo para desmallar, Dios ha fortalecido a la congregación y ha ayudado a seguir con el objetivo principal de llevar su palabra a toda nación y criatura.

Además la iglesia celebraba la oportunidad que Dios había dado para poder modernizar el templo y tener un lugar más adecuado para exaltar y bendecir el nombre del Señor. Una infraestructura que se pudo realizar gracias a la bendición que Dios derramo en su pueblo, ésta beneficiara a la congregación y a las personas que deseen visitar el templo.

Pastor general Yuri Walberto Martínez,
Pastor general Yuri Walberto Martínez,

“Bendigo y le doy la honra y gloria al Eterno por permitirme ser el pastor de un equipo de trabajo que sirven con excelencia; son el mejor equipo de trabajo, gracias servidores de tierra de bendición” expreso el pastor general Yuri Walberto Martínez, por medio de su red social.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí