fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Ministerio Contracorriente promueve valores de la Palabra de Dios

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Orellana

Es un ministerio que se dedica a promover y enseñar los valores de la palabra de Dios a los estudiantes de secundaria que se encuentran dentro y fuera de nuestro país, teniendo como principal objetivo predicar a Jesucristo como único Salvador personal.

contracorriente alumnos

ContraCorriente lleva a cabo conferencias en las cuales se imparten temáticas que ayuda la vida moral y espiritual de los jóvenes estudiantes, de esta manera buscan transmitir las verdades que muestra la biblia que muchos desconocían.

alumbos contracorriente

Entre algunos que temas que el ministerio expone están: pureza sexual, el matrimonio y sus bendiciones, conceptos correctos de liderazgos en otros. Como parte de las giras que el ministerio hace, visitaron recientemente el instituto nacional de Jiquilisco, donde la asistencia de jóvenes fue masiva, alrededor de 570 alumnos pudieron escuchar un mensaje que edifica y ayuda en su vida.

El ministerio está próximo a cumplir 10 años de su fundación, años en los cuales se han alcanzado a 57.000 estudiantes aproximadamente, de los cuales 21.000 han entregado su vida a Cristo.

Iván Ramos y su esposa Mónica de Ramos, fundadores.
Iván Ramos y su esposa Mónica de Ramos, fundadores.

Los encargados de este ministerio son el evangelista, escritor y conferencista Iván Ramos y su esposa Mónica de Ramos, quienes trabajan a tiempo completo en el ministerio evangelístico.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí