fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Fundación El Gran Yo Soy lleva ayuda a Nejapa

- Publicidad -spot_img

El día de hoy en horas de la tarde la Fundación El Gran Yo Soy se hizo presente a la zona norte de San Salvador para llevar ayuda a los más necesitados.

Más de 100 familias se vieron beneficiadas con bolsas de víveres, familias que residen en la Comunidad  Lotificación El Pitarrillo #2

“Estamos contentos de estar aquí (El Salvador), sabemos que esta pandemia ha tenido efectos económicos, personas con hambre, gente sin trabajo, pero hemos venido aquí para traer esperanza, compartir del amor de Dios con la comunidad de Nejapa, sabemos que Jesucristo hace todo esto posible, no somos nosotros, es Jesucristo el que hace que las cosas sucedan” expresó Jefferson Flores representante de la Fundación El Gran Yo Soy.

La bolsa otorgada cuenta con alimentos de primera necesidad, no perecederos: frijoles, arroz, azúcar, aceite, harina de maíz, sardinas, café, leche en polvo, entre otros elementos.

“Estamos agradecidos con el Señor y con la Fundación El Gran Yo Soy por traer a nuestra comunidad esta bendición, es el hecho de compartir el amor de Jesús con los habitantes, a través de esta ayuda que han traído a este lugar, a sido Él quien les ha tocado para poder bendecir a más de cien familias” Concluyó la pastora María Antonia Adela Marroquín del Ministerio Evangelistico de Restauración Cristo Viene.

Cabe destacar que Fundación El Gran Yo Soy se encuentra bajo la cobertura del Ministerio Rey de Reyes ubicado en Quincy, Florida, Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí