fbpx
martes, abril 23, 2024

Fundación El Gran Yo Soy lleva ayuda a Olocuilta

- Publicidad -spot_img

Por cuarto día consecutivo la Fundación El Gran Yo Soy llevó ayuda a más de 100 familias, en esta ocasión llegaron a Lotificación Casa Loma, del municipio de Olocuilta en el departamento de La Paz.

“Las familias que han sido beneficiadas son residentes de la Lotificación Casa Loma y del Barrio El Progreso, es una gran bendición que Fundación El Gran Yo Soy nos tome en cuenta, en estos momentos hay bastante crisis económica en el país, esto es una gran ayuda, bendecimos grandemente a la fundación por el esfuerzo que hacen” expresó el pastor Elmer Segovia de Iglesia Profética la Voz del Hijo de Dios.

El salvadoreño es agradecido, las palabras y expresiones de gratitud han sido parte de las reacciones de quienes han sido beneficiados con una bolsa de víveres para su familia.

“En todos los lugares visitados hemos recibido amor y cariño, la organización del pastor ha sido de mucha bendición, esta entrega la hacemos con mucho amor, estamos alegres de poder compartir una bolsa más que de comida, una bolsa de esperanza” concluyó Jefferson Flores, fundador y director de Fundación El Gran Yo Soy.

Según palabras del director de la Fundación El Gran Yo Soy planean visitar El Salvador en el año 2021 para continuar extendiendo brazos de amor, esperanza y ayuda para las personas más vulnerables, y ejemplificar a Jesús a través de estas acciones. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí