fbpx
jueves, abril 18, 2024

Fundación Compasión en Acción entrega víveres en comunidad El Trébol

- Publicidad -spot_img

El día de hoy en horas de la tarde se llevó a cabo la donación de 148 bolsas de alimento a cada uno de los habitantes de la comunidad El Trébol en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.  

Compasión en Acción es una fundación con sede en New Jersey, Estados Unidos dirigida por el salvadoreño Oscar Torres quien según su visión tienen como objetivo llegar a niños,  jóvenes y adultos en situación de necesidad proporcionando servicios de salud, alimentación, ropa, vivienda y todo esto acompañado  de una guianza pastoral para construir una mayor relación con Jesucristo.

Danni Verdugo es un misionero ecuatoriano que reside en Estados Unidos, quien junto a su esposa Indira poseen una pasión extraordinaria porque las personas sean alcanzadas por el amor de Cristo, a su vez realizan una labor altruista, periódicamente apoyan diferentes proyectos a nivel latinoamericano como también son donantes y voluntarios activos de la Fundación Compasión en Acción. A finales del mes de mayo de este año apoyaron con alimentos a las personas refugiadas en albergues a causa de las tormentas Amanda y Cristóbal que azotaron El Salvador, como también impulsaron el donativo de víveres entregados el día de hoy.

Se entregaron 116 bolsas de alimentos para adultos que contenían 1 Lata de sardina, 1 bolsa de café, 1 bolsa de frijol, 1 bolsa de arroz, 1 bolsa de leche, 1 bolsa de azúcar, 1 bolsa de sal, 1 paquete de spagueti, 1 bolsa de harina de maíz, 1 botella de aceite y una salsita de tomate. También 32 bolsas de alimento para niños con un contenido especial para cada uno de ellos.

“Estamos muy agradecidos con la Fundación Compasión en Acción por la ayuda que nos han otorgado para nosotros, quedan cortas las palabras, que Dios les multiplique en sus vidas, en sus trabajos, que Dios me les bendiga mucho, sigan adelante, en estos momentos las condiciones que estamos viviendo en nuestro país son bastante precarias y esto ha venido a ayudar a la situación de estas familias”, expresó Walter Cisneros, presidente de la junta directiva de Comunidad El Trébol.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí