fbpx
viernes, abril 26, 2024

La orden del general

- Publicidad -spot_img

Deuteronomio 28:2 “Y todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán, si obedeces al SEÑOR tu Dios”

La historia nos cuenta que el General San Martín, libertador suramericano, en su cuartel había dado una orden: Nadie podía entrar a su oficina con las botas puestas para no dañarle su querida alfombra de pelo de camello. Firmada y sellada de su puño y letra, esa orden debía ser cumplida a costa de un severo castigo a quien no la cumpliera.

Una mañana, el General San Martín quiso entrar a su oficina y el cabo que estaba a la puerta haciendo guardia lo detuvo y le dijo: “Lo siento, mi General, usted no puede entrar con las botas puestas”. El General, sorprendido, le responde: “Pero es mi oficina, y además, soy el General del cuartel” El cabo le responde: Es cierto, pero usted mismo dio la orden que nadie puede entrar con las botas puestas y yo debo cumplir su propia orden. En ese momento, el General llamó a un Capitan y le ordenó: ¡Capitán, cambie de lugar a este Capitán y ponga otro cabo en su lugar!

El cabo que obedeció la orden, en ese mismo instante fue promovido al grado de Capitán por una sola razón: Fue obediente a la orden de su General.

Hay bendiciones que nuestro Dios nos ha prometido pero no llegan a cumplirse en nuestras vidas por una sola razón: No obedecemos sus órdenes. No somos obedientes y en consecuencia no somos merecedores de que nos promuevan en los ejércitos celestiales y vengan sobre nosotros las promesas de nuestro Buen Dios.

Entonces, ¿queremos ser bendecidos? Solo se espera que obedezcamos.

SOLI DEO GLORIA

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí