fbpx
martes, abril 16, 2024

Emanuel Barahona lanza «Ritmo de tu amor»

- Publicidad -spot_img

Emanuel Barahona compositor, arreglista y salmista nace en Guatemala en el año 1998.

Originario de San Juan Sacatepéquez Guatemala y con un talento nato por la música, se desarrolla a temprana edad en agrupaciones cristianas de genero norteño dentro de las cuales se encuentra Escogidos de Cristo de su señor padre el hermano Santos Barahona, donde ejecuta varios instrumentos por espacio de casi 3 años.

El 22 de agosto del 2009 antes de iniciar un evento evangelístico en el puerto de Iztapa Escuintla, ocurre un aparatoso accidente en el que un camión lo atropella y literalmente enviste a Emanuel; como consecuencia deja su cuerpo con severas heridas y en estado inconsciente por varios días. En el hospital los médicos indican que según el cuadro clínico existen muy pocas posibilidades de vida y la familia lejos de desfallecer se unen en fe y organizan una cadena de oración por su pronta recuperación; más Dios muestra su gracia y otros eran los planes donde la historia se convertiría en un testimonio de esperanza. Con varias operaciones en su cuerpo y un tratamiento de más de 2 años, su proceso de recuperación marcaría un antes y un después en esa temporada.

Hoy Emanuel viaja por diferentes países y ciudades de centro y sur américa llevando el mensaje de esperanza a través de la palabra de Dios y con música juvenil edificando a la iglesia y a todo aquel que le escucha.

Ritmo de tu amor

Ritmo de tu amor fue inspirando en el libro de romanos 5:8 donde nos cita que Dios muestra su amor en nosotros aun siendo pecadores y por eso quisimos hablar que el amor de Dios es vida interminable, Suficientes, inagotable y que a cambiado nuestro corazón de todo pecado y a dado una nueva inspiración.

Queremos expresar con este tema musical alegría y gozo. Y poder entender que el amor de Dios cambia nuestras vidas.

Espero que este tema musical pueda ser de bendición hacia tu vida.

créditos Ritmo de tu amor

Letra escrita por Emanuel Barahona
Arreglo y producción musical: Luis Ruballos
Mezclar y Master: Daniel González
Diseño Grafico por: Miguel Hernandez Lifestudio
Promotor Musical: Alejandro Borreani

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí