fbpx
viernes, marzo 29, 2024

¡Dios bendice!

- Publicidad -spot_img

Bendigo sus vidas  en el santo nombre de Jesús de Nazaret con muchísima salud, paz, gozo, fortaleza y prosperidad económica.

Hoy es un dia mas de victoria en Cristo Jesús. los cielos están abiertos para nosotros. el Señor nos da  sus riquezas.  bendice las obras de nuestras manos. el bien y la misericordia del Señor nos han alcanzado. El Señor toca y sana nuestros cuerpos de toda enfermedad. nos rejuvenece como el águila, multiplica nuestras fuerzas. La victoria sobre nuestros enemigos es una realidad. Ellos son como tamo que se lleva el viento. Hay angeles que nos guardan y defienden, pelean contra los espíritus malignos y los derrotan.

Hoy comienza un nuevo tiempo para nosotros. es tiempo de victoria. Hoy Dios abrirá caminos en el desierto y rios en tierra de soledad. Hoy es un dia de bendiciones y favores del Señor para nosotros. nos da sus riquezas y su proteccion. nos envuelve con sus brazos poderosos. nos llena de seguridad y valentía. El ocaso de nuestros enemigos ha comenzado, la luz de la victoria ya se ve. nos alegraremos y gozaremos en el Santo de Israel.

Bendiciones

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí