fbpx
jueves, abril 25, 2024

Gran cierre de la semana del Espíritu Santo en Iglesia Del Camino

- Publicidad -spot_img

Iglesia del Camino está realizando la «Semana del Espíritu Santo» del 11 al 15 de enero en los horarios de las 7:00 pm cada noche ha habido un mover especial y palpable del Espíritu Santo.
Alabanza , ministración y la poderosa Palabra de Dios en labios de el Dr. Mauricio Navas Guzmán Pastor General de Iglesia del Camino y pastores asociados han sido desafiantes con respecto a la obra del Espíritu Santo en estos tiempos.
El Pastor Mauricio Navas nos citó lo que dijo Jesús en su palabra en Hechos 1:8 «Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. Enfatizando que este poder y unción lo encontramos únicamente en El Espíritu Santo y no en el hombre.
El Pastor Alex Navas en uno de los mensajes que compartió expresó: “El efecto más importante del Espíritu Santo es el arrepentimiento”
El poder de Dios se sintió en Iglesia del Camino y el Pastor Carlos Navas que también afirmó: “El Espíritu Santo nos da sabiduría, da entendimiento y consejo”
Este viernes 15 de enero será el gran cierre de la semana del Espíritu Santo.
La palabra de Dios y ministración estará a cargo del Dr. Mauricio Navas Guzmán que invita para que puedan asistir a esta gran bendición.
Si usted desea ser parte de este gran cierre puede inscribirse llamando al 2229-6041
Se guardarán todas las medidas de seguridad

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí